Chaves

El intendente puso a disposición una combi municipal

Combi para los alumnos de la Escuela Especial 501

07|08|19 12:08 hs.

El intendente Marcelo Santillán puso a disposición una combi municipal para el traslado de los alumnos de la Escuela Especial Nº 501 de esta ciudad. “La decisión del jefe comunal se debe a la falta de respuesta de las autoridades educativas de la Provincia sobre el recambio de los 4 neumáticos del vehículo que utiliza diariamente la institución”, se informó desde el municipio. 


Santillán explicó que “los chicos no se pueden quedar sin transporte, es fundamental para asistir a la Escuela, por lo que tendrán la combi municipal hasta tanto la Provincia se ocupe de ofrecer el servicio de manera segura”. 

Desde el municipio se aclaró que la combi no cuenta con rampa para discapacitados, pero que igualmente estará a disposición del establecimiento educativo hasta tanto la Provincia envíe los recursos para la compra de las cubiertas. 

Envión 
Beneficiarios del programa Envión en Gonzales Chaves realizaron el cierre de actividades en vacaciones de invierno con un almuerzo en la sede del Centro Integral Comunitario, en el barrio del Parque Tantanakuy. 



El almuerzo formó parte de las actividades de invierno y participaron además el grupo de coordinadores, personal, talleristas y tutores del programa. 



Vale acotar que el programa Envión se extiende a las localidades de De la Garma y Juan Eulogio Barra, donde también hubo actividades durante el receso escolar, destinadas a jóvenes beneficiarios y como actividad de invierno. 


             -------------------------------------------------------

Capacitación para autoridades de mesa 

La Municipalidad de Gonzales Chaves comunica que a través de la Jefatura Distrital se brindará capacitación a autoridades de mesa para las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), a desarrollarse el próximo domingo 11. 

Las capacitaciones se desarrollarán en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 de esta ciudad en los siguientes días y horarios: viernes 9, a las 17.30; sábado 10, a las 10.