La Ciudad

Fernando Lazcano, presidente de la Cámara de Comercio

“La gente del pueblo trabajó”

07|08|19 10:57 hs.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Claromecó, Fernando Lazcano, el pasado fin de semana en el que se desarrolló la 5ª fecha del Rally Bonaerense, “fue positivo”, pero también advirtió que hay cosas que “mejorar”. 


El también prestador de servicios turísticos en el ramo de las excursiones, señaló que “el resultado fue positivo”. Como primera experiencia al recibir la fecha de esa competencia, señaló que “se trabajó muy bien el sábado a la noche en restaurantes y con eventos en el pueblo. Hubo bastantes cabañas para la temporada baja, tuvimos un fin de semana con bastantes reservas”, según comentó.

Igualmente el dirigente dejó un espacio para la autocrítica al sostener que “hay que pulir cosas, somos nuevos en esto”. Si bien resaltó la buena experiencia porque “los corredores se fueron recontentos y la gente del pueblo trabajó”. 

Luego observó que durante el domingo no se notó tanto el movimiento porque mucha gente estuvo en la carrera. Sostuvo al final que se trabajará “para ver si podemos dejar la fecha fija para el año que viene, y vamos a ir acomodando un montón de cosas, a mejorarlas para que todo salga mejor”.