Deportes

Esta tarde se jugará la sexta fecha del Clausura

Segunda sigue su marcha

04|08|19 09:51 hs.

El fútbol del ascenso está apasionante, y hoy tendrá continuidad con la sexta fecha del Torneo Clausura. Al momento el líder es Quilmes, que visitará a Cascallares, pero Argentino no le pierde pisada y quiere dar el batacazo. Los encuentros comenzarán a las 15.30m, mientras que 13.30 arrancarán las cuartas. 


El Cervecero viajará a Cascallares para mantener su condición de líder y avanzar un paso más rumbo al objetivo de ascender directamente. Mientras que el Rojinegro necesita sumar para seguir con chances en la temporada. La terna arbitral llegará desde Bahía Blanca. 

El escolta Argentino tendrá un partido duro, ante Copetonas en condición de local. El Bicho está segundo a dos puntos, mientras que el Albinegro se encuentra a cuatro unidades. Ezequiel Ostiza, Gastón Gutiérrez y Alan Colman serán los árbitros. 

Quien también está cerca (a cuatro puntos) es Alumni, que jugará un clásico ante Echegoyen en condición de local. Los jueces serán: Diego Márquez, Diego Espinosa y Kevin Dufourg. 

Completan la fecha: Central vs. San Martín (en ACDC) con arbitraje de Aidan Codagnone, Lucas Ezama y Nicolás Gutiérrez; Claromecó vs. Juan E. Barra con Juan Bustos, Alan Ibarlucía y Matías Vidal; y Garmense vs. ACDC con José García, Pablo Donadío y Natalí Otaegui.