Luciano Yané, líder del campeonato de TC del 40

Deportes

Sexta fecha de las Mayores del Sudeste

Mayores: 97 inscriptos

02|08|19 10:35 hs.

El campeonato de las Mayores del Sudeste se reanudará mañana con la sexta fecha, y casi un centenar de pilotos dirá presente en el autódromo de San Cayetano. En total serán 97 las máquinas que comenzarán a girar el sábado y cerrar la jornada el domingo en el asfalto del Club Independiente. 


Mar y Sierras B será la divisional con mayor presencia con un excelente número de 34 unidades, tres más que los Minicross. Mar y Sierras A tendrá una gran número, 19 vehículos, mientras que TC del 40 contará con 13 máquinas. 

Para la ocasión se utilizarán los dos trazos, el largo donde competirán Mar y Sierras A y B y Minicross y el corto donde girarán las cupecitas. 

En lo que respecta a la acción en el circuito, las pruebas libres darán comienzo mañana a las 12 en tandas de 6 minutos con el siguiente orden de salida: Minicross, Mar y Sierras A, Mar y Sierras B y TC Del 40. Luego habrá dos tandas de tres vueltas de clasificación. 

El domingo a las 9 habrá una reunión obligatoria con el comisario deportivo y luego una nueva clasificación. La continuidad será con el Súper 5 de Mar y Sierras A, las series, semifinales, repechajes y finales.