La Ciudad

Ayer

La juventud de Juntos por el Cambio recorrió instituciones

31|07|19 09:58 hs.

Integrantes de la juventud de Juntos por el Cambio Tres Arroyos, acompañados por el precandidato a Intendente, Gustavo Oosterbaan, visitaron durante el día de ayer diferentes instituciones de la ciudad. 


Según indicaron en un comunicado de prensa, desarrollaron esta actividad “en línea con el compromiso de poder construir un Tres Arroyos cada vez mejor para todos los vecinos”. 

Durante la recorrida, de la que participaron los precandidatos a concejal Agustín Gancedo y Lucía Rodríguez y el precandidato a Consejero Escolar, Ignacio García, conversaron con los responsables del Club de Pelota y del Club Quilmes sobre el Fondo de Fortalecimiento de Clubes de Barrio, una propuesta que impulsa Juntos por el Cambio para acompañar a estas instituciones a través de iniciativas que favorezcan la inclusión social e integración colectiva. 



Dieron a conocer que “estas acciones, de acuerdo con las necesidades de cada institución, estarán asociadas a la realización de obras, a la entrega de equipamiento y a través de medidas que ayuden a la integración social y al cuidado del medioambiente, tales como, por ejemplo, la implementación de accesos para personas con discapacidad, el recambio de luminarias para el ahorro de energía o la instalación de equipamientos para la generación de energía limpia”. En este sentido, señalaron que “a través de estas iniciativas se buscará que los clubes de barrio puedan fortalecer su rol comunitario y social.  

Compromiso 
“No es casualidad que sean los jóvenes de Juntos por el Cambio quienes estén hoy acá en estos clubes tan conocidos de la ciudad conversando acerca del Fondo de Fortalecimiento para los clubes de barrio. Están comprometidos con los vecinos y con la implementación de acciones que generen un verdadero cambio en la calidad de vida de las personas. Hoy más que nunca, son los que nos ayudan a construir una ciudad, un municipio y una provincia cada vez mejor”, afirmó Gustavo Oosterbaan. 

Como parte de las visitas realizadas, además de los clubes de barrio, concurrieron al Centro Educativo Complementario para recorrer las instalaciones y conversar con sus autoridades.