La Ciudad

"Se están llevando todo a San Juan"

Proveedores de INTESAR preocupados por la posible cancelación de la obra

27|07|19 15:11 hs.

Sigue sumando capítulos el conflicto entre la empresa Intesar y los proveedores de nuestra ciudad y la zona, y ahora la preocupación radica en que aseguran que desde esa empresa comenzaron a retirar materiales y maquinaria que estaba ubicada en el obrador del cruce de las rutas 3 y 85.

La información brindada a este diario por Adrián Pérez, uno de los proveedores locales damnificados, indica que la obra de interconectado eléctrico está momentáneamente frenada por orden del presidente Macri y del FMI, y que no hay certezas sobre si se reactivará. 



Por el momento, en la mañana de este sábado se pudo ver movimiento en el obrador, de donde aseguran que salieron algunos camiones con destino a la provincia de San Juan, donde Intesar estaría subcontratada para realizar una obra similar. 



Por el momento, se trata de información brindada por los damnificados, que en nuestra ciudad son muchos y con distintos montos de deuda, y aún no hay información oficial de parte de la empresa ni de la Secretaría de Energía de la Nación.