Miguel Angel

Deportes

Este fin de semana, en el Moto Club

Llegan las menores

26|07|19 16:17 hs.

Este fin de semana, las divisionales que conforman APPS llegarán a Tres Arroyos para disputar la quinta fecha de su calendario en el Segundo “Cholo” Taraborelli. Asimismo, la Fórmula 5 también dirá presente, poniéndole aún más expectativa a este fin de semana de motores. 


La actividad se desdoblará durante el fin de semana, ya que habrá pilotos en pista el sábado y el domingo. El sábado será el turno de las pruebas libres oficiales. A las 12 se realizará la verificación técnica y administrativa y a las 14 será el turno de las tandas libre oficiales. 

El domingo será el “grueso” de la competencia. La actividad comenzará bien temprano ya que a las 8 de la mañana se realizará la verificación técnica y administrativa y a las 8.30 será la reunión obligatoria de pilotos de Fórmula 5. A las 9 comenzará la actividad en pista con la primera tanda clasificatoria de Fórmula 5. A las 9.15 se realizarán las clasificaciones de Promocional y Monomarca, respectivamente, y más tarde se realizará la segunda tanda clasificatoria de Fórmula 5. 

Más tarde se correrán las series, las cuales serán a 6 vueltas cada una, de Promocional y Monomarca, mientras que luego se correrá la tercera y última tanda clasificatoria de Fórmula 5. 

Para el final quedan las prefinales, que serán a 9 giros, de Promocional y Monomarca, la primera final de Fórmula 5 (será a 10 vueltas), la final de Promocional y la final de Monomarca (que serán a 20 giros cada una) y la segunda final de Fórmula 5, nuevamente a 10 vueltas. 

El Moto Club, con novedades 
Este fin de semana, el circuito tresarroyense aprovechará la presencia de APPS para mostrar una reforma: las nuevas cabinas para las autoridades de las pruebas. La misma fue construida en las últimas semanas y se utilizará por primera vez el fin de semana.