Sociales

Mañana

Cena y baile aniversario de la Sociedad Italiana

26|07|19 10:08 hs.

Los integrantes de la Sociedad Italiana ultiman detalles de la Cena y Baile 130º Aniversario a realizarse mañana para festejar un nuevo año de la entidad, fundada el 28 de julio de 1889. La cita será a las 21 en el salón de fiestas de la sede ubicada en la avenida Moreno 137 y el menú previsto consta de copa recepción con bocaditos, antipasto variado (jamón crudo, pollo arrollado, peceto saborizado, mayonesa de atún y ensalada de zanahoria, tomate cherry y choclo), lasagnas rellenas, copa Dante y brindis con torta aniversario. Contará con la animación musical del DJ Eduardo Manrique. Las tarjetas tienen un valor de $ 750 y se pueden reservar comunicándose al teléfono 425188 de 8 a 12 o de 15 a 19.


Más actividades 
En otro orden, los integrantes del grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a participar de las distintas propuestas que ofrece la entidad. Además de los encuentros puntuales que se promocionan, otra forma de acercarse a la cultura peninsular es a través de estas actividades semanales: clases de idioma italiano a cargo de Liliana Annechini, con variedad de horarios, niveles y objetivos; taller de canto en italiano, los lunes a las 16, dirigido por Verónica Stiglich y se reinician los ensayos de danzas típicas los martes a las 21 bajo la tutela de María Fernanda Martínez. 

Los interesados pueden consultar a las distintas profesoras, en secretaría al teléfono 425188 (de 8 a 12 y 15 a 19) o dirigirse a la sede ubicada en avenida Moreno 137.