La Ciudad

Luana Simoni, vistará mañana Tres Arroyos

Convocatoria de la izquierda

25|07|19 10:52 hs.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad, Luana Simoni, vistará mañana Tres Arroyos. 


Es secretaria general de ATE-IOMA en La Plata, y referente de Pan y Rosas y el movimiento de mujeres en dicha ciudad, donde ha estado a la cabeza de la pelea por el aborto legal, seguro y gratuito. 

Dieron a conocer que “visitará Tres Arroyos como parte de la intensa campaña que está realizando la lista encabezada por Nicolás Del Caño y Romina del Pla a lo largo y a lo ancho del país, intentando romper la polarización que quieren instalar desde los grandes medios de comunicación, y plantean las elecciones por venir ya como un eventual ballotage, cuando sólo se votarán las listas a competir en octubre”. 

En este marco, se realizará una actividad en el local partidario ubicado en Quintana 185. También participarán el precandidato a intendente, Matías Cirone; las precandidatas a concejal y consejera escolar, Marcela Pascucci y Marina Nielsen respectivamente. 

El encuentro constará de una charla donde se podrán conocer las propuestas de este espacio, despejar dudas y enviar sugerencias para el último tramo de la campaña. Desde el Frente de Izquierda Unidad, subrayaron que “es la única fuerza política que propone invertir las prioridades en el país, rechazando el acuerdo con el FMI y poniendo sobre la mesa las problemáticas del pueblo trabajador en primer lugar como lo son la vivienda, el trabajo, la salud y la educación”.