La Ciudad

Carlos Sánchez e integrantes del equipo de gestión

En obras y entidades

25|07|19 09:07 hs.

El intendente Carlos Sánchez, acompañado por la concejala del Movimiento Vecinal, Claudia Cittadino, y el secretario de Desarrollo Económico, Lucas Carrozzi, estuvieron en el Barrio Olimpo y recorrieron la obra de gas que se está realizando en la Biblioteca La Tranquera. Allí pudieron observar los avances de los trabajos que se están llevando a cabo en este momento. 


La Tranquera desarrolla una valiosa tarea cultural en el mencionado barrio y es una de las instituciones de referencia para las familias. 

También, junto al secretario de Desarrollo Social, Marcelo León, arribaron a las instalaciones donde funciona la Bloquera Municipal, donde se están utilizando para la producción de bloques nuevos espacios, y se proyectan mejoras en el lugar. Cabe señalar que en la Bloquera se realiza la fabricación de bloques de hormigón que están destinados a trabajos en viviendas, especialmente para familias en estado de vulnerabilidad. 

Otra visita 
En la jornada de ayer, Sánchez fue invitado a visitar las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio. Lo acompañaron Claudia Cittadino y Lucas Carrozzi. 



Junto al secretario general de la entidad gremial, Roberto Di Palma, conversaron con afiliados y vecinos, y observaron la Biblioteca, el salón de eventos, la Casa del Jubilado, y la guardería. 

En la Biblioteca Cacuri el intendente se encontró con Cacho Urbieta, a quien conoce desde hace muchos años. En tanto, en la Casa del Jubilado dialogó con un grupo de miembros de la familia mercantil y en la guardería, observó la atención que se brinda a los pequeños. 

 También estuvo en la obra en construcción que tiene lugar para el traslado de la farmacia mercantil, en el inmueble ubicado en 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. La culminación de los trabajos está prevista para el mes de diciembre.