Deportes

Hoy continúa la actividad

Villa avanza a paso firme en el Mundialito

24|07|19 11:37 hs.

Segunda jornada del Mundialito de Invierno que se desarrolla en la ciudad de Olavarría, competencia en la cual participa el Club Villa del Parque con dos categorías. 


Este certamen, denominado copa “Andrés ‘Batata’ Correa” que organiza el Club Social y Deportivo El Fortín de la ciudad del Cemento, reúne a una gran cantidad de equipos, los cuales se enfrentan con un solo fin: salir campeón. 

Ayer las dos categorías de la V Azulada, 2008 y 2009, disputaron un solo partido cada una, a diferencia del primer día de competencia. 

Los más chicos se midieron desde las 16 con Barracas de La Madrid, equipo al que vencieron por un abultado 4 a 0. Onzari, Luna, Vicente y Di Rocco anotaron para el conjunto tresarroyense, que continúa a paso firme por el ceratmen. 



Los más grandes disputaron un duro encuentro ante Ferro a las 13.30, el cual terminó empatado 0 a 0. La actividad para el representativo local continuará hoy. A las 12.30 la divisional 2009 se enfrentará con Racing, mientras que desde las 15 los más chicos se medirán con Club Embajadores.