La Ciudad

En la rambla de avenida Almafuerte

Inauguraron un paseo de juegos saludables

20|07|19 09:16 hs.

Ayer por la mañana, el intendente Carlos Sánchez, acompañado por el director de Deportes Guillermo Orsili, el subsecretario de Servicios Públicos Roberto Pissani, y precandidatos del Movimiento Vecinal, recorrió el circuito de juegos saludables que desde la comuna se instaló en avenida Almafuerte y Paso, precisamente en la rambla. 


Acerca de esta presentación, el jefe comunal se mostró más que satisfecho por la obra realizada. “Es una idea que venía prendiendo desde hace unos meses. Con Lucio Giuliani ya veníamos trabajando en los talleres donde se fabrican estos juegos y aparatos para hacer ejercicio, los cuales sirven para mejorar la salud”, dijo el intendente, quien agregó que los mencionados juegos son fabricados por personal municipal. “Hay algunos referentes que conocen de hacer estos elementos. Además, tenemos chicos del plan comunitario que colaboran en sus horas. El municipio los ocupa para que aprendan y, de paso, pueden aprender a soldar, por ejemplo”, remarcó. 



“Es algo que se ha puesto de moda. Uno que viaja a distintas ciudades ve que también es algo que se puso de moda. Son prácticas que están avanzando cada vez más y que resulta muy útil para la gente que sale a hacer ejercicio”, sostuvo el intendente. En sus apreciaciones, resaltó la postura del director de Deportes, quien, señaló, “es un entusiasta en llevar adelante el programa Tres Arroyos Saludable”. En tanto, valoró la tarea efectuada desde la Subsecretaría de Servicios Públicos por los trabajos de hermoseado concretados en el lugar. 

A su vez, Sánchez adelantó que la propuesta presentada ayer se replicará en otros puntos de la ciudad. “La idea es seguir con esta iniciativa en las distintas ramblas y barrios”, resaltó. 

En su intervención, el director de Deportes se mostró más que satisfecho por estar “habilitando uno de los espacios nuevos que serán parte de este programa que el intendente ha planificado con nuestra área y Obras Públicas”.