El director Ricardo Preve junto a actores locales

Claro, Reta y Orense

El documental filmado en nuestras costas

"Volviendo a Casa" tuvo su emotivo estreno en Claromecó

19|07|19 17:59 hs.

Días atrás se realizó en el Espacio de Arte Quelaromecó la presentación del documental "Volviendo a Casa", que fuera filmado durante el invierno del año 2017 en la costa del balneario, ocasión en la que su director Ricardo Preve, le había prometido a los actores locales proyectarlo en la localidad. 


Fotos Carolina Mulder


Preve no solo cumplió su promesa, sino que Claromecó tuvo el regalo de ver por primera vez el documental, ya que si bien el estreno oficial se hizo unos días después en Buenos Aires, la primera proyección al público se hizo para un pequeño grupo de privilegiados en el mencionado espacio de arte.


Ricardo Preve junto a Néstor Tevez, integrante de la Asociación Argentina de Actores


Además de la presencia del director del documental estuvo presente Néstor Tevez, integrante de la Asociación Argentina de Actores y quien también presenció la filmación, los actores locales que participaron, el director de Turismo Juan Moizzi, la directora de Cultura Noemí Rivas, la precandidata a concejal Victoria Larriestra y un nutrido grupo de asistentes.

Fragmentos del documental y fotos de los protagonistas (Carolina Mulder)


Sobre el final de la proyección y tras el cerrado aplauso de los presentes, Ricardo Preve dialogó con el público y recibió el cálido reconocimiento por su trabajo, además del agradecimiento general por haber cumplido con su promesa.

Te interesaría leer