Policiales

Es menor de edad

Paseo Español: fue identificado el joven

19|07|19 16:20 hs.

Fuentes policiales informaron ayer que fue identificado el joven que intentó robar una cámara de seguridad de la mensajería “Mony’s Express”, ubicada en el Paseo Español. El joven fue identificado gracias a la filmación de una cámara de seguridad del lugar que captó todos sus movimientos dentro del paseo céntrico. 



El video con el que fue identificado


Acompañado por un perro, el joven, menor de edad, se pasea por el pasillo entre los comercios e intenta robar una de las cámaras que posee la mensajería. Frustrado por no poder quedarse con el elemento, el adolescente se retira del paseo muy tranquilo en su bicicleta. 

Según informaron, se trata de un chico de 15 años que ya había sido aprehendido por personal de la policía por hechos de características muy similares en un supermercado, en el Barrio Residencial y en el centro. 

Se explicó además, que se realizaron allanamientos en el marco de estas causas. Todo el material recopilado por las cámaras de seguridad está en manos de la justicia. Recordamos que la causa la tramita la UFI Nº4 a cargo de la Dra. Marina Vizzolini.