La Ciudad

El estado de salud de Feli conmueve a la comunidad

Se unen voluntades para ayudar a Feli

19|07|19 08:29 hs.

Felipe Martínez es un niño tresarroyense de once años de edad que desde hace unos días se encuentra internado en el Hospital de Niños de La Plata, a la espera de una compleja operación tras haberle descubierto un tumor en su cabeza en un estudio realizado este año. 


La intervención sería el día el próximo 24 de julio, y para ello instituciones de nuestra ciudad se encuentran recaudando fondos y realizando actividades para colaborar con la estadía de su familia en la capital provincial. 

Desde la Escuela Nº 8 a la que asiste, y desde el Club Huracán, donde Feli juega en sus categorías formativas, se encuentran realizando una colecta, en la que reciben fondos en una cuenta del Banco Provincia a nombre del padre de Felipe. Los datos son los siguientes: Caja de Ahorro en Pesos, número 524822/1, sucursal 6205, a nombre de Víctor Hugo Martínez, CBU 01403341 03620552482214. 

El pasado fin de semana, Huracán recibió el apoyo del Club Unión, que salió a la cancha con una bandera del Globo para visibilizar el caso, y rápidamente desde otros clubes solicitaron urnas para disponer en sus instalaciones y colaborar con la colecta. 

La Escuela Nº 8 organizó para este domingo un evento con diversas actividades.