La Ciudad

Así lo confirmó Enrique Groenenberg

Finalmente, no se pospondrán las sesiones del Concejo

16|07|19 09:00 hs.

La posibilidad de que al menos una sesión del Concejo Deliberante se posponga para después de las PASO, una idea que la semana pasada tuvo el presidente del cuerpo deliberativo Enrique Groenenberg, finalmente no se concretará. Así lo confirmó el propio concejal de Juntos por el Cambio, quien dijo que se mantendrá el calendario previsto, por lo que este jueves y el 1º de agosto habrá actividad en el Salón Blanco. 


“Sólo era posponer la sesión del 1º agosto para darle la oportunidad a los candidatos a seguir trabajando. Nadie habló de suspender nada”, indicó. 

Entre sus apreciaciones, Groenenberg admitió sentirse sorprendido por las declaraciones que el pasado viernes, cuando se desató la polémica por la idea a implementar, nacieron desde el Bloque de Todos. “Se habló que habíamos hecho un acuerdo. Al primero que le comenté el tema fue al concejal Martín Garrido, que faltó a la verdad cuando dijo que hubo un acuerdo con otro sector. El primero al que le comenté mi idea fue a él”, sostuvo. 

Entre sus apreciaciones, el titular del cuerpo deliberativo consideró que el marco de campaña electoral vigente fue propicio para que se desate la pequeña controversia. “No me voy a prender en esas cosas. Voy a seguir siendo presidente del Concejo Deliberante y seguiré manteniendo una conducta como tal”, remarcó.