S.Mayol y Belloc

Hubo 14 participantes

“Yo canto en Bellocq” tiene sus ganadores

14|07|19 21:26 hs.

Culminó días atrás la primera edición del “Yo canto en Bellocq” con la organización de Avila Producciones y Proyecto Lola Mora. 


El concurso contó con 14 participantes los cuales durante cuatro fechas pudieron desarrollar sus aptitudes delante del público que sábado a sábado durante el mes de junio colmaron las instalaciones de la Juventud Agraria de San Francisco de Bellocq. Resultando ganadoras, en primer lugar, la orensana Melanie Pérez de 17 años y la garmense (oriunda de Juan E. Barra) Mariela Del Valle de 26 años. 

Desde la organización felicitaron a ambas y a todos los artistas que participaron, “fue un nivel tremendo, el jurado la tuvo durísima. Queremos rescatar el grupo humano que se formó con los participantes, un grupo que se merece salir de gira mostrando la garra y el talento que tienen. Queremos hacer hincapié en la razón fundamental que nos impulsa y por lo que trabajamos: el hecho que todos estos artistas puedan tener un espacio donde mostrar su talento y a la vez el público puede descubrirlos y disfrutarlos”. 

La próxima edición del “Yo canto” se va a trasladar a Orense donde en el mes de agosto se realizará el segundo concurso.