La Ciudad

Actividades de concientización vial

Entre Todos tuvo un positivo primer capítulo

14|07|19 10:18 hs.

El programa “Entre Todos”, iniciativa impulsada desde la empresa A. De Benedetto y Asociados, concretó ayer la primera de las tres etapas previstas, las cuales tienen como objetivo generar conciencia comunitaria en materia de seguridad vial. 


En la ocasión, referentes de la firma, junto a padres, alumnos del Nivel Primario del Colegio Holandés y autoridades de la entidad, pintaron los cordones de entrada del mencionado establecimiento educativo, mientras que además colocaron cartelería de señalización. 

La actividad se llevó a cabo en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, un concepto que se viene reafirmando desde hace décadas en nuestro país y que apunta a generar el bienestar de las comunidades. 



A partir de eso, desde A. De Benedetto y Asociados pusieron en práctica el programa y, con el apoyo de La Caja de Ahorro y Seguros y de la Municipalidad, llevaron adelante la propuesta. En ese sentido, Micaela Matz, quien junto a Mercedes Mungai está a cargo del programa de Responsabilidad Empresaria de A. De Benedetto y Asociados, efectuó un positivo balance acerca de la actividad realizada ayer; y a su vez, mostró positivas expectativas en torno a las dos etapas que restan desarrollar. 

Tres Arroyos es la primera ciudad en la que se lleva a cabo el proyecto denominado “Entre Todos”, pero la idea es que la iniciativa se replique en otras ciudades


La segunda actividad prevista también tiene como objetivo generar conciencia en torno a la seguridad vial. “Se hará una distribución de folletos a los conductores que estén mal estacionados”, expresó Matz, quien agregó que las dos etapas restantes se realizarán después del receso invernal. En tanto, la tercera consiste en la realización de charlas destinadas a estudiantes del Nivel Secundario. 


La actividad se concretó ayer y reunió a alumnos, padres y directivos del Colegio Holandés. Referentes de la empresa A. De Benedetto y Asociados también fueron parte de la jornada


Importancia 
La referente del programa “Entre Todos”, que fue elaborado desde la mencionada firma aseguradora, le dio especial relevancia al mensaje que se intenta dar con la iniciativa. “Se busca generar conciencia en los más pequeños”, sostuvo. 

Tres Arroyos es la primera ciudad en la que se lleva a cabo el proyecto denominado “Entre Todos”, pero la idea es que la iniciativa se replique en otras ciudades. “El objetivo es repetirlo también en Olavarría, Azul y Villa Gesell, al igual que en otros puntos en los que hay representantes de la compañía”, remarcó.