La Ciudad

Comunicado desde Alternativa Justicialista

Alternativa Justicialista, con Perón y Mercedes Moreno

02|07|19 09:08 hs.

Los dirigentes Julio Garrido y Ricardo Fernández emitieron un comunicado desde Alternativa Justicialista, cuestionando al actual gobierno nacional, y apoyando los principios del movimiento social liderado por el ex presidente Juan Domingo Perón. 

En este contexto, además apoyaron la precandidatura de Mercedes Moreno a la intendencia de Tres Arroyos.

A continuación el comunicado: “En tiempos en los que la oligarquía disfrazada de progresismo moderno sigue sumiendo a miles de compatriotas en la más absoluta miseria debemos, necesariamente, respaldarnos en quien marcó un antes y un después en la historia de nuestro pueblo.

“No es casualidad que los apellidos de quienes hoy llevan adelante los destinos de la patria sean coincidentes con los de quienes en tiempos pasados fueran responsables de latrocinios y penurias de nuestros abuelos y padres. Leer la historia y encontrar en la actualidad ciertas coincidencias, nos recuerdan la ‘Patagonia trágica’, la ‘convalidación legal de los golpes de Estado’ y, más acá en los tiempos, la ‘represión estatal’. 

“Por el contrario, de nuestra parte, podemos decir que representamos los intereses de los trabajadores, de los incluidos, de aquellos que fueron visibilizados en su ser; somos los que luego de 17 de octubre de 1945 supieron reconocer en el general Perón su líder indiscutido, el mismo que fuera perseguido y vilipendiado por tener como objetivo lograr la felicidad de su pueblo.

“En este nuevo proceso electoral, proponemos con nuestra precandidata a intendente (Mercedes Moreno) y nuestra lista de concejales retomar los destinos del partido poniendo fin a una etapa de gobierno vecinalista que sólo pudo exhibir logros en los doce años de administración peronista. 

“Hoy, a cuarenta y cinco años de la partida física del general Perón, siguen vigente más que nunca, los principios fundacionales que guiaron su existencia, los mismos que como legado siguen siendo nuestro norte: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política”.