Deportes

Playoffs de la Copa de Oro

Cazadores es el campeón en Primera

30|06|19 19:07 hs.

En la jornada de este domingo se jugaron los playoffs de la Copa de Oro de la Liga Municipal de Hockey sobre Césped en la nueva cancha sintética del Club Cazadores, y finalmente fueron las locales las que se consagraron campeonas, tras vencer en la final al TARHC por un contundente 3 a 0. 

Para llegar a esa instancia decisiva Cazadores venció en la semifinal al combinado necochense de Náutico por 3 a 1, con dos goles de Fernández y uno de Balul. Thomas hizo el de Náutico. 

En la otra semi se enfrentaron dos equipos locales, y TARHC venció 2 a 1 a El Nacional para lograr el pase a la final. Los goles fueron de Segovia y Toloba para las vencedoras, mientras que Tempone hizo el de El Nacional. 


La final enfrentó a Cazadores y TARHC en la flamante cancha sintética de Cazadores


En el partido por el tercer y cuarto puesto, El Nacional goleó a Náutico por 6 a 1, con tres goles de Tempone y las anotaciones de Gómez, Almendra y Martínez. El tanto de las necochenses lo hizo F. Corbellin.


Irina Iriart fue la goleadora del torneo, con 9 tantos


Por último, en el partido definitorio, Cazadores venció a TARHC por 3 a 0 con dos goles de Irina Iriart (goleadora del certamen con 9 tantos) y uno de Granda.