Deportes

Venció a Cazadores en la final

El TARHC, campeón en 6ª

30|06|19 11:51 hs.

El hockey sobre césped tuvo ayer una nueva jornada de definición, ya que se jugaron las semifinales y final de la Copa de Oro de sexta categoría de la Liga Municipal. El equipo campeón resultó el Tres Arroyos Rugby & Hockey Club, que superó en la final a Cazadores por penales. 


La actividad se desarrolló desde las 10 de la mañana en el predio del Verde, que en el primer turno venció por penales al CEF N° 113 de Orense para meterse en la final. Tras igualar 1 a 1 con goles de Catalina Fonte para las locales y Pilar Esbensen para las orensanas, en los penales el TARHC ganó 3-0. 



Posteriormente se jugó la segunda semifinal, y allí Cazadores dejó en el camino a Huracán por 2 a 2. Para las Pollitas anotaron Delfina Balbuena y Victoria Berguer, mientras que para el Globo lo hizo Azul Perotti. 



En la final el cruce fue TARHC vs. Cazadores, y la definición fue con un reñido 2 a 2. Allí Catalina Rivada hizo los dos goles de las verdes, mientras que Delfina Balbuena y Sofía Sánchez para las Pollitas. 

Con el resultado igualado debieron recurrir a los penales, y allí el dueño de casa se impuso por 3 a 1. 

Por el TARHC jugaron, Bernardita Cortés, Corani Bianchi, Mara Cabrera, Florencia Colonna, Agustina D’Annunzio, Chiara Di Francesco, Catalina Fonte, Malena Fontenla, Luisina Gamaleri, Pilar González, Brisa Inés, Amparo Leonardi, Candela Martínez, Dana Pavino, Julieta Prieto, Catalina Rivada, Amparo Sominson y Amalia Sominson. DT: Santiago Rada. Por Cazadores lo hicieron, Sofía Sánchez, Sabina Román, Delfina Balbuena, Morena Robles, Agostina Barragán, Morena Desperés,