Deportes

El próximo fin de semana

Se juega un Nacional de Hockey femenino en nuestra ciudad

29|06|19 11:06 hs.

El próximo fin de semana se desarrollará en el Gigante de Huracán, un torneo de hockey sobre patines femenino de carácter nacional. Esta competencia, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio, es organizado por la subcomisión de hockey sobre patines del club albo y contará con la participación de equipos de San Juan, San Nicolás, Capital Federal y nuestra ciudad. 


Asimismo, más allá de la competencia oficial, habrá lugar para que se desarrollen Encuentros de Escuelita e inferiores y partidos exhibición de la categoría Master, lo que asegura un gran marco de público. 

El cronograma es el siguiente: el sábado; a las 13 Escuelitas de Huracán y el Municipal, a las 14 Huracán vs. Estudiante Porteño, a las 15 Colegiales vs. San Nicolás, a las 16 inferiores de Huracán y Municipal, a las 17 será la inauguración oficial, a las 17.45 Huracán vs. Concepción, as las 18.45 habrá un desafío Master y a las 19.45 se medirán Colegiales vs. CPC Azul. 

El domingo; a las 14 San Nicolás vs. CPC Azul, a las 15 Estudiantil vs. Concepción, a las 16 Escuelitas de Huracán y el Municipal, a las 17 inferiores de huracán y el Municipal, a las 18 habrá un nuevo desafío Master, a las 19 jugarán los terceros por el honor, a las 20 será la semifinal entre el 1º del grupo A y el segundo del B y a las 21 será la otra llave, con el 1º del grupo B vs. El segundo del A. 

El lunes en tanto, a las 15 abrirán la jornada las Escuelitas de Huracán y el Municipal, a las 15 se jugará por el quinto puesto, a las 18 por el tercer lugar y a las 19 se jugará la final; a las 20 en tanto, será la ceremonia de premiación. 

La entrada para los 3 días de competencia será libre y gratuita, con el único de requisito de llevar un alimento no perecedero para colaborar.