Deportes

Llegó 14º

Barneche compitió en los 21K de Open Sports

29|06|19 10:55 hs.

Días pasados se realizó en la ciudad de Mar del Plata una nueva edición de los 21K de Open Sports, competencia donde la tresarroyense Natalia Barneche dijo presente. 


Barneche compitió en la menor de las distancias, la de 5 kilómetros, ubicándose 14º en la general de Damas entre las 96 que conformaron la categoría, mientras que el total de corredores de la distancia fue de 150. 

La ganadora en esta distancia fue la local Renata Giustozzi, mientras que segunda también fue una marplatense, Melina Cervi; el podio lo completó otra local: Florencia Sapia. En la distancia principal por su parte, se impuso Florencia Estévez de Daireaux, segunda fue Karen Cejas de Otamendi y tercera Nair Dianes de Mar del Plata. 

Entre los caballeros triunfó Marcelo Michia de Miramar, seguido por Darío Paredes de Mar del Plata y Martín López también de Mar del Plata. Finalmente en los 10K ganó Gisela Berardi de Mar del Plata, segunda fue Karina Lupo de Balcarce y tercera Ingrid De Carvalho también de Balcarce. 



Según expresó la atleta local, el circuito, que se desarrolló sobre caminos rurales –se disputó en la estancia “La Morienga”-, “tenía mucho barro y lomas” lo que lo hizo más difícil. 

Asimismo, Natalia Barneche dijo estar “muy contenta de haber participado, es un muy lindo circuito” y le agradeció a “mis sponsors, a mi entrenador Ramiro Saltapé, a mi familia, a Alejandro y a mi hijo que siempre me acompañan”.