Deportes

Liga Comercial

Pinceleo y Benítez siguen al frente

29|06|19 10:49 hs.

Dos equipos mantienen un andar perfecto y arrollador en este Torneo Oficial de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, edición 2019. Ellos son Pinceleo Pinturas y Verdulería Benítez, quiénes tras tres fechas disputadas suman la misma cantidad de victorias. 


La marcha de Pinceleo no sólo se destaca por la cantidad de goles que convierte, sino también porque aún mantiene la valla invicta en el certamen. El último sábado, Pinceleo vapuleó 5-0 a Remisse 434343 con las conversiones de Rojas -2-, García -2- y San Román. 

El otro puntero, Benítez, también ganó por goleada, ya que superó 4-0 a Vera Construcciones en un resultado sorpresivo. Los tantos del ganador fueron obra de Erneta, Lemos, Regalía y Callegari. 

En esta tercera fecha, Mundo Celular superó 3-2 a Aberturas Gaitán; para el vencedor anotaron Márquez, Mendizábal y Martínez; descontando Leguizamón y Gallucci. 

Despensa Torre Tanque y Pastas Don Yeyo igualaron 2 a 2 con tantos de Gutiérrez -2- y Minor-Molfese, respectivamente. Díaz Servicios Agrícolas sumó de a tres al ganarle 2-1 a Camus Repuestos con las anotaciones de Curín e Ianibelli, descontando Codagnone. 

Colo Construcciones perdió su andar perfecto al igualar sorpresivamente frente a Cresta 0 a 0. Shopping recuperó la memoria ante Pollería El Chavo, y demostrando su acostumbrada contundencia goleó 5-0 con tantos de Minor -2-, Godoy, Bustillo y Arévalo. 

Por último, Taller Integral también se transformó en ganador en este torneo, al ganarle 4-2 a Roas. Los goles del triunfo fueron obra de Vicente -3- y Pizarro. Descontaron Giudicatte y Tello.



Para hoy 
La cuarta fecha a disputarse esta tarde tendrá como juego excluyente el que disputará uno de los líderes, Pinceleo Pinturas, ante uno de los escoltas: Despensa Torre Tanque. 

En tanto el otro puntero, Verdulería Benítez, cruzará fuerzas ante quien tiene de ganar su primer partido del torneo: Díaz Servicios Agrícolas. 

El programa completo de esta cuarta fecha es el siguiente: en cancha de Quilmes se miden desde las 13.10, CRESTA-Taller Integral; a las 14.40 lo harán Camus Repuestos-Pollería El Chavo y desde las 16.10, Roas-Shopping Tres Arroyos.

En cancha de Central: 13.10, Díaz Servicios Agrícolas-Verdulería Benítez; a las 14.40, Despensa Torre Tanque-Pinceleo Pinturas y desde las 16.10, Aberturas Gaitán-Vera Construcciones. 

Por su parte en cancha de Huracán se miden, a las 14, Colo Construcciones-Pastas Don Yeyo y a las 15.30, Mundo Celular-Remisse 434343. 

Suspendidos e inhabilitados: con 14 fechas, Mario Biancaderup (Torre Tanque); 2 fechas para Lucas González y Jesús Beitía (El Chavo) y Palo Sanabria (Shopping). Con 1, Sergio Fernández (Integral), Alejandro Ponce (Celular) y Luis Braco (Roas).