Deportes

Este domingo, desde las 14.30

La final será en Olimpo

26|06|19 11:34 hs.

Ayer se realizó una nueva reunión quincenal de la Mesa Directiva de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol y en la misma se decidió que, finalmente, el juego por el título de campeón del Apertura entre Huracán y Colegiales se dispute el domingo desde las 14.30 en cancha de Olimpo. 


Luego de barajar algunas posibilidades, se decidió que el estadio más conveniente para llevar adelante el encuentro es el del Aurinegro, el cual reúne una gran cantidad de características favorables más allá del buen estado del campo de juego. Asimismo, se estableció como horario de juego las 14.30 horas ya que, de haber empate en tiempo reglamentario, se jugará un alargue, y si éste persiste, se definirá el juego con tiros desde el punto penal. 

En lo que respecta a las entradas, se confirmó que las mismas tendrán un valor de 150 pesos la general, en tanto que damas y jubilados abonarán 100 pesos. Asimismo, el adicional de platea será de 50 pesos (200 y 150 en total, respectivamente, si se suma el precio de la general) y el ingreso del vehículo tendrá un costo de 40 pesos. Además se expresó que las puertas del Complejo se abrirán a las 13.30. 

En lo que respecta a lo que sucederá el domingo, se confirmó que Segunda División jugarán su fecha normalmente (es decir, desde las 15.30) con los siguientes juegos: Claromecó vs. Argentino, Alumni vs. Central, Cascallares vs. San Martín, ACDC vs. Copetonas, Quilmes vs. Barra y Garmense vs. Echegoyen. 

Más adelante, se propuso rever el parate que estaba estipulado por vacaciones de invierno, ya que sumado a las elecciones y a la Copa Chaves, Primera no tendría actividad por alrededor de 40 días. Luego de un largo debate y de intercambiar diferentes ideas, se decidió que Primera División solamente pare el domingo 28 de julio, coincidiendo con el parate que tendrán las inferiores (no jugarán el sábado 27). 

Así, el calendario se vería menos afectado y los jugadores no estarían tanto tiempo parados. De este modo, habrá fútbol el domingo 21 de julio y el domingo 4 de agosto, retomando la actividad normalmente el domingo 25 de agosto (el 11 no habrá actividad por las PASO y el 18 por la Copa Chaves). 

Recordamos que Segunda División no parará durante las vacaciones, ya que su fixture es más “apretado”. Finalmente, se confirmó que el valor de las entradas para el ascenso y las inferiores ascendió en un 10 por ciento, lo que sucederá de igual modo en Primera una vez que comience el Torneo Clausura.