Deportes

Torneo Apertura

Once hundió otro poco a Olimpo

24|06|19 11:18 hs.

Olimpo y Once Corazones jugaron un entretenido partido en el complejo del Aurinegro, del que la visita se llevó el triunfo por méritos propios y por los errores defensivos del local, que termina un semestre para el olvido y arrancará el Clausura muy complicado con el promedio. 


Los primeros instantes fueron frenéticos y en un abrir y cerrar de ojos los dos habían llegado con claridad al arco rival, con buenos remates de Juan González de un lado y de Mayco San Román del otro. Con el correr de los minutos Olimpo logró que San Martín reciba libre un par de veces y así tuvo dos ocasiones claras, sobre todo un remate de Otreras que Alberca sacó a puro reflejo. 


Foto Marianela Hut


Cuando el local se sentía cómodo y tenía la posesión, el hábil Chazarreta le sacó provecho a un pase largo y fue derribado en el área de forma innecesaria. Rojas ejecutó el penal y aunque pareció que Ces lo había atajado, la pelota ingresó lentamente sobre un costado. Dos minutos después, San Martín cayó en el área de Once y Ostiza dio un penal que Coronel transformó en el empate. 


Foto Marianela Hut


El ingreso de Tanno le dio movilidad a los de Torlaschi y tuvieron su premio a los 11 del complemento, cuando empujó al gol un excelente pase de Rojas. La impaciencia de la parcialidad de Olimpo se volvió bronca cuando a los 21, tras un lateral mal sacado hacia el centro del campo, Juan González fue anticipado por Cabral y el volante se fue solo hacia el arquero rival, al que engañó con un amague y definió con clase por arriba para poner el 3 a 1. 


Foto Marianela Hut


Olimpo sumó gente en ataque y más con empuje que con claridad tuvo algunas situaciones, hasta que a los 38 Coronel convirtió un verdadero golazo, al recuperar en su campo, abrir para Aramendi e ir a buscar el centro como centrodelantero para poner el descuento. 

De allí hasta el final los de Segovia insistieron con centros y tuvieron algunas chances de empatar, aunque Once lastimaba con la velocidad de Chazarreta y también lo pudo liquidar.