Deportes

Torneo Apertura

Independencia volvió al triunfo en De la Garma

24|06|19 11:08 hs.

foto archivo


Agrario e Independencia protagonizaron ayer un entretenido partido en De la Garma por la última fecha del Torneo Apertura de Primera División, y fue el Ventarrón quien se quedó con los tres puntos con dos goles en el cierre del cotejo. 

En el primer tiempo el local mereció un poco más ya que tuvo varias posibilidades de llegar al gol, pero encontró a un Jorge Flores en gran nivel que salvó una y otra vez la caída de su arco. Para la segunda mitad el ritmo del juego bajó, aunque siguió el riesgo de gol en las áreas. 

El marcador recién se abrió a los 41 minutos con un certero cabezazo de Carlucci. Con la desventaja Agrario se adelantó y fue por el empate, aunque dejó espacios y allí Independencia liquidó el partido. A los 48 Gómez se escapó, habilitó a Aberastegui y éste concretó el 2 a 0 definitivo. 

AGRARIO (0): Herrador; Oronó, Caprile, Gándara y Gómez; Ausmendi, Molina, Marcelo y Padín; Franco Díaz y Martínez. DT: Omar Espinal.

INDEPENDENCIA (2): Flores; Bortoloti, Villanova, Carlucci y Selinger; Maldonado, Jara y Tavernini; Di Marco, Gómez y Duguine. DT: Fernando Saldías.

Goles en el segundo tiempo: 41m. Carlucci y 48m. Aberastegui, ambos para Independencia. 

Cambios: en Agrario, Humoffe por Padín, Piñeiro por Marcelo y Tries por Martínez; en Independencia, Crespo por Duguine, Acosta por Jara y Aberastegui por Tavernini. 

Arbitro: Hugo Plaza. 
Cancha: Agrario. 
Tercera: Agrario 5-Independencia 0.