La Ciudad

Reunión en la Cámara Económica

Buscan generar inclusión laboral de personas con discapacidad

20|06|19 09:57 hs.

Ayer por la mañana en las instalaciones de la Cámara Económica se realizó una reunión con el propósito de dar conocimiento del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que se va a llevar a cabo desde la entidad ubicada en Moreno 467. 


Dentro de este programa se busca la inserción laboral de personas con discapacidad en los comercios e industrias de nuestra ciudad. 

Para ello, se va a trabajar en conjunto y de forma articulada con las secretarías de Desarrollo Social, de Salud y de Desarrollo Económico. 

En el encuentro estuvieron presentes Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica; Marcelo León, secretario de Desarrollo Social; Isabel Tarchinale, secretaria de Prevención y Salud; y Lucas Carrozzi, secretario de Desarrollo Económico. De la reunión también participó Valeria Berrere y Guillermina Oliva, de la Dirección de Discapacidad; Ana Scarpaci, coordinadora de la Oficina de Empleo; Daniela Avila, asesora de la Cámara Económica; y Lucía Dibbern, a cargo del Departamento de Recursos Humanos de dicha institución.