Deportes

Hoy se juega

Liga Comercial: el Oficial comenzó a puro grito de gol

15|06|19 10:26 hs.

El Torneo Apertura de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol arrancó a todo gol. Las 32 conversiones así lo reafirman y abren las mejores expectativas para lo que será este Torneo Oficial que, como dijimos, arrancó de la mejor manera. 


Despensa Torre Tanque se despachó con una tremenda goleada sobre Aberturas Gaitán, a quien derrotó 7-0. Los goles del ganador fueron convertidos por Del Barba y Gutiérrez, 2 cada uno; Bandone, Liébana y Wilgenhoff. 

Una goleada similar le propinó Pinceleo Pinturas a Díaz Servicios Agrícolas. El 7-0 se repitió con las conquistas de Rojas -3-, Alvarez, García, San Román y Marín.

El campeón, Shopping Tres Arroyos, arrancó la defensa del título con una dura victoria sobre Mundo Celular por 2 a 1; los tantos del ganador fueron anotados por Suárez y Traipe, en tanto Pacheco descontó para el perdedor. 

Volviendo a las goleadas, el finalista del Torneo Preparación, Colo Construcciones, no tuvo reparos con Camus Repuestos, el debutante absoluto en la competencia, a quien venció 4-0 con las conversiones de Silva -2-, De la Iglesia y Lara. 

La fecha inaugural se caracterizó por la cantidad de anotaciones, y en ese sentido, Verdulería Benítez despachó con un claro 3-0 a Taller Integral, gracias a las conquistas de J. Marinisen, Erneta y E. Marinisen. 

Pastas Don Yeyo “no se quedó atrás” y derrotó claramente a CRESTA por 3 a 0, donde Molfese, Cheuque y Flores fueron los “artilleros”. 

Vera Construcciones también sumó de a tres aunque la victoria fue “sólo” de 2 a 1 sobre Pollería El Chavo. Por último, el único empate de la fecha tuvo como protagonistas a Roas SA. y Remisse 434343, quienes igualaron 1 a 1.      

Para hoy
La segunda fecha a desarrollarse esta tarde tiene el siguiente programa. En cancha de Central se enfrentan desde las 13.10, Camus Repuestos vs. Remisse 434343; desde las 14.40 lo hacen Mundo Celular ante Pinceleo Pinturas y desde as 16.10, Roas frente a Colo Construcciones. 

Por su parte, en la cancha de Quilmes se verán estos duelos: desde las 13.10, Pollería El Chavo frente a Despensa Torre Tanque, a las 14.40 lo harán Aberturas Gaitán ante Shopping Tres Arroyos y desde las 16.10, Díaz Servicios Agrícolas contra Pastas Don Yeyo. 

Por último, en el complejo de Huracán juegan desde las 14, CRESTA frente a Verdulería Benítez y a partir de las 15.30 confrontarán Taller Integral y Vera Construcciones.