Deportes

Torneo Zonal de selecciones

Tres Arroyos debuta en Bahía

08|06|19 10:56 hs.

El momento de poner en marcha la ilusión de la selección mayor de Tres Arroyos llegó. El equipo de la ATB partirá hoy a las 15 desde las ATB rumbo a Bahía Blanca para jugar desde las 20 en Olimpo por la segunda fecha del Torneo Zonal ante el local, y el objetivo es un triunfo para definir el lunes de local el pase al Provincial de Pergamino ante Punta Alta (venció el jueves a Bahía Blanca). 


El equipo local tuvo una semana intensa, la cual comenzó el martes con la primera práctica y se cerró ayer con doble turno de entrenamiento y una cena para agasajar al plantel. Con diez jugadores plenamente confirmados, los últimos tres nombres se cerraron el jueves, y entre ellos aparece un jugador que puede ser clave: Martín Delgado, pivot de 2,02 metros y con paso por la Liga Nacional. Los otros dos son Pablo Rodríguez y Jerónimo Barrionuevo, elegido como N° 13 ante cualquier eventualidad. 


La selección de Tres Arroyos. Patricio Gonzalía (capitán), Nicolás Muñoz, Gonzalo Soave, Jerónimo Barrionuevo, Tomás Reimundo, Juan Hollender, Agustín Bayúgar, Pablo Rodríguez, Franco Elichiry, Juan Menna, Manuel Perticarari y Fermín Thygesen; ausente, Martín Delgado


Desde el cuerpo técnico se informó que Delgado será de la partida, más allá de la molestia que sufre en una de sus rodillas, y su presencia puede darle el potencial necesario a una selección que será comandada por Fermín Thygesen desde la base, contará con la compañía de Juan Hollender y Franco Elichiry que están jugando en la liga de Bahía Blanca más el aporte de los jugadores más desequilibrantes del torneo de la ATB. 

La prueba no será sencilla, pero desde el equipo se mostraron ilusionados en poder hacerle frente a la potencia y definir de local el lunes ante Punta Alta. “Creo sinceramente, sin desmerecer lo nuestro ni agrandar lo otro, que el nombre Bahía impacta un poco, y si nosotros nos sacamos ese temor le podemos jugar”, aseguró en la previa el entrenador Gabriel Colamarino.