Deportes

De la Escuela de Natación Tres Arroyos

Nadadores locales rumbo a Mar del Plata

01|06|19 11:20 hs.

Un grupo de nadadores libres y promocionales de la Escuela de Natación Tres Arroyos estarán participando entre hoy y mañana del Torneo Aniversario del Club Atlantis de la ciudad de Mar del Plata. 


Dicho evento se desarrolla como todos los años en la Pileta Olímpica Municipal Alberto Zorrilla. La delegación que representarán a la Escuela de Natación local la integran: Andrés Anamiodi, Gianfranco Distefano, Zahira Yema, Joaquín Tisera, Tobías Cabello, Lucia Pesalaccia, Milagros Gorostegui Yané, Tamara Capristo, Pierina Marchini, María Cruz Andreasen y el profesor Hernán Acciardo.

Para varios de los nadadores será la primera vez en competir en una pileta de dimensiones olímpica, como así también tendrán la oportunidad de medirse con nadadores de los mejores clubes de Mar del Plata y la zona. 

Los nadadores partirán hoy a las 7.30 desde el Palacio Municipal, y antes de viajar le agradecieron por la colaboración ofrecida a todo el equipo de trabajo que conforma la Dirección Municipal de Deportes.