Deportes

Para el Zonal de mayores

La selección completó los 12

01|06|19 11:15 hs.

La selección de básquet de Primera División estará debutando en siete días en el Torneo Zonal, y ayer se terminó de conformar la lista de 12 jugadores que representarán a la ATB. Aunque también surgió un imprevisto de último momento, ya que Martín Delgado puso en duda su participación por lesión. 


Los dos lugares vacantes que habían quedado en la lista presentada el miércoles por los entrenadores Gabriel Colamarino y Javier Escur la completaron Tomás Reimundo de Blanco y Negro y Nicolás Muñoz de Quilmes. 


Tomás Reimundo se sumó ayer a la selección, al igual que Nicolás Muñoz (foto principal)


Recordamos que completan el plantel, Gonzalo Soave de Blanco y Negro, Agustín Bayúgar de Huracán, Segundo Menna de Costa Sud, Martín Delgado y Pablo Rodríguez de Sarmiento, Patricio Gonzalía de Argentino, Manuel Perticarari de Quilmes, Juan Hollender y Franco Elichiry de Olimpo de Bahía Blanca y Fermín Thygesen de Bahía Basket. 

Mientras que sobre el problema del pivot de Sarmiento, el mismo sería óseo y está en duda su participación. Delgado ayer no viajó a Tres Arroyos para enfrentar a Quilmes, no jugaría mañana el clásico ante Blanco y Negro y habrá que esperar la evolución para saber si llega al sábado. 

Desde el cuerpo técnico la idea es hablar con 2 ó 3 jugadores más para que integren la lista de buena fe por cualquier imprevisto que pueda surgir. 

Lo que también quedó confirmado ayer fue la cancha en la cual hará de local Tres Arroyos ante Punta Alta, y el gimnasio elegido es el de Costa Sud. Ante Bahía Blanco el compromiso será de visitante, y el orden de enfrentamiento dependerá del resultado de la primera fecha. 

En lo que respecta a los entrenamientos, en principio la primera práctica será el lunes en Costa Sud, aunque aún restaba la confirmación oficial. En caso de no ser posible, las alternativas son Argentino y Quilmes.