Policiales

Ayer, en nuestra ciudad

Clausuraron un taller mecánico y secuestraron autopartes

31|05|19 09:50 hs.

Desde la Estación de Policía Comunal informan que en la jornada de ayer se dirigieron a un taller mecánico de calle Santa Fé al 1000, donde labraron una infracción a la Ley 13.081 y lo clausuraron.


Como es habitual en estos casos, con la finalidad de constatar la existencia de elementos de origen delictivo efectuaron una exhaustiva inspección de las numeraciones de los motores, autopartes y dominios de los autosque se hallaban en el lugar para su reparación, y constataron la existencia de autopartes que no se hallaban con su respectivo registro.



Por ese motivo procedieron a su secuestro, dando intervención al Juzgado de Faltas de esta ciudad a cargo del Doctor Horacio Asserquet. 



Además, iniciaron Actuaciones Prevencionales por “Averiguación de Ilícito”, con la intervención de la UFIJ n° 17 local a cargo del Dr. José Bianconi. 

Desde la Estación de Policía le recuerdan a los propietarios de talleres de diferentes especialidades que los controles son permanentes, y que es fundamental contar con la correspondiente Habilitación Municipal y Libro de Registros habilitado y completo a la fecha, fines evitar multas o posibles clausuras.