Deportes

En Lobería

Karting: festejado segundo puesto para Bruno Oliver

27|05|19 11:08 hs.

Un carrerón fue el que hicieron los protagonistas de la categoría Escuela de la Asociación de Propietarios y Pilotos de Karting de Olavarría, torneo en el que participa el joven corredor local Bruno Oliver, que ayer sumó un nuevo podio y sigue siendo uno de los animadores del campeonato.

Tras un electrizante final, con sobrepasos y algunos toques, Luciano Sobles cruzó la bandera a cuadros en primer lugar, seguido de Bernardo Suárez de Pehuajó y en tercer lugar llegó el tresarroyense. Sin embargo, en la revisación técnica surgieron novedades y Luciano Sobles fue excluido debido a que la compresión de su motor no encuadraba en el reglamento técnico. 

Por ende el ganador de la competencia fue Bernardo Suárez, seguido por Bruno Oliver y la tercera posición fue para el pampeano Lautaro Videla Alvarez. 

Tanto el segundo puesto en la serie como en la final mantienen a Bruno en lo alto de la clasificación general, afianzándolo como uno de los referentes de la categoría.


La final de Escuela


Oliva Muisse 
En la categoría Junior 150 participa la otra representante de nuestra ciudad, Oliva Muisse, que en su primera temporada arriba del karting continúa siendo competitiva y aprovecha cada encuentro para girar y seguir sumando experiencia.

Este fin de semana fue 23º en la final de una de las categorías con mayor competencia y mayor cantidad de participantes. (foto Bautista Iriart)