116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 5°
Lluvia ligera

La Región

GONZALES CHAVES

Reconocimiento para tres jóvenes deportistas

22|05|19 20:54 hs.

Autoridades de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves distinguieron a los jóvenes deportistas Joaquín Iriarte e Iker Arbulu, en pelota, e Ignacio Fortunato, en pesca, en un encuentro concretado en en la sala de reuniones del municipio. 


Los deportistas, junto a sus familias, fueron recibidos por la secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario, quien los felicitó “por dejar en alto al distrito”, y aseguró, en este sentido, que la finalidad de la gestión del intendente Marcelo Santillán es la de apoyar siempre el desarrollo deportivo en Gonzales Chaves. 


Joaquín Iriarte, Iker Arbulu e Ignacio Fortunato




 Iriarte y Arbulu se consagraron campeones argentinos en la categoría Infantil en el torneo nacional de pelota disputado en Rawson, Chubut, mientras que Fortunato, con tan sólo 16 años, se coronó campeón de pesca en la categoría Variada de Mayor Peso en el Balneario Reta. 

Desde el Concejo 
Por su parte, el concejal y presidente del Partido Justicialista, José Luis Díaz, también felicitó a los jóvenes y recordó que el Concejo Deliberante reconoció recientemente en el marco de la Expo Depor-Fitness a los deportistas Sergio Medina y Abril Barragán. “El Concejo continuará reconociendo a los deportistas de Gonzales Chaves por sus logros”, enfatizó el edil. 

También participaron de la reunión el asesor general, Daniel Alvarado y la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco.