Sociales

Será emitido lunes y martes a las 14

“Charlas de café”, desde la Feria Internacional del Libro

19|05|19 19:37 hs.

La producción del programa local “Charlas de café” viajó días atrás a cubrir la 45ª Feria Internacional del Libro, que se llevó a cabo como cada año en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. 


Esta edición tuvo lugar desde el 23 de abril hasta el 13 de mayo. Catalogado como el “acontecimiento cultural más importante de Latinoamérica”, contó con un total de 1.180.000 visitantes, que se acercaron a recorrer más de 300 stands, a disfrutar cientos de actividades educativas y de recreación, y a conocer casi 3000 escritores que estuvieron firmando sus libros allí. 

“Charlas de café” tuvo la palabra de referentes de la organización, como Alejandro Vaccaro, vicepresidente de la Fundación del Libro (creadora de la Feria); de directivos de algunas de las editoriales más destacadas que participaron; y habló con algunas figuras reconocidas, como Rolando Schiavi (ex jugador de Boca) que estuvo en el stand del club, firmando ejemplares de su biografía autorizada. 

La primera edición de la cobertura se emitirá mañana a las 14 horas por Somos, señal local de Cablevisión, con repetición el martes 21 a la misma hora.