Policiales

Realizado tras el robo a "Punto Ar"

Lo detuvieron por agredir a personal policial en un registro domiciliario

15|05|19 19:54 hs.

Personal policial realizó un allanamiento en la jornada de ayer, tras una denuncia penal realizada el 10 de abril por Juan Tolosa, propietario del local comercial Punto Ar, ubicado en Chacabuco 198, por un robo cometido por dos hombres, aparentemente jóvenes, quienes sin mediar palabra ingresaron en su comercio y sustrajeron de una góndola un parlante portátil, fugándose a pie. 

Tras labores investigativas y análisis de cámaras de seguridad lograron establecer la identidad de uno de los autores del hecho, y realizaron un allanamiento el pasado 17 de abril, que arrojó resultados positivos.

Continuando con las labores de investigación lograron identificar al segundo partícipe del hecho, y obtuvieron una Orden de registro domiciliario y secuestro para su vivienda, las cuales fueron llevadas a cabo ayer con la colaboración de personal de la SubDDI local. En el mencionado allanamiento también secuestraron elementos vinculantes con el hecho investigado.

Asimismo, mientras terminaban con la orden de registro, ingresó en el domicilio un vecino del lugar mayor de edad, quien de manera hostil agredió verbalmente al personal policial, por lo que fue inmediatamente aprehendido por el delito de Resistencia a la Autoridad y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado. 

Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 16 de Tres Arroyos, a cargo del Dr. Lopazzo. Las fuentes policiales agregan que no dan a conocer las identidades por encontrarse las tareas en etapa investigativa.