116 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 6°
Cielo cubierto

Deportes

Voces del Fútbol

Los goles llegaron desde Otamendi

14|05|19 11:00 hs.

Por la Liga Tresarroyense de Fútbol han pasado una innumerable cantidad de grandes jugadores, que quedan en la memoria de los hinchas y son traídos al presente con anécdotas que recuerdan algún gol, alguna atajada o el aporte que hayan hecho. Para este Apertura, en Independencia parece que encontraron uno de esos que quedarán en el recuerdo. 


Gonzalo Gómez se llama este delantero olavarriense de 31 años, que reside en Otamendi y llegó a Chaves tras romper las redes en Douglas Haig de Pergamino y ser goleador de la Liga de Necochea el año pasado. Además, también fue el máximo artillero de la liga en Mar del Plata y en Miramar. En su larga trayectoria también vistió las camisetas de, entre otros, Deportivo Madryn, Sol de América de Formosa y Guaraní Antonio Franco de Misiones, estas últimas en el ascenso argentino. 

En el actual torneo lleva 15 goles en seis fechas, convirtió en todos los partidos y le hizo cuatro a Olimpo, tres a Villa en el inicio del campeonato y otros tres a Once el último domingo. “El 9 siempre quiere hacer goles. Gracias a Dios llegué a Chaves y me encontré con un gran grupo, con compañeros que me tratan bárbaro y la verdad que juegan muy bien. Por suerte se están dando los goles”. 

Respecto a la propuesta de su equipo, atractiva para el espectador por la gran cantidad de goles que hacen, pero también los que reciben, Gómez analizó que “ser ofensivos es nuestra mayor virtud. Estamos siendo muy efectivos arriba pero sabemos que tenemos una deuda en la defensa, porque nos convierten muchos goles. Cuando hablo de la defensa me refiero al trabajo de todo el equipo, desde los delanteros hasta el arquero. Es algo que estamos trabajando y por ahora no es tan grave porque venimos haciendo muchos goles”. 

En cuanto a su futuro, el goleador no se pone plazos ni piensa en otros destinos. “Estoy muy cómodo. A pesar que soy nuevo me demuestran cariño y eso me hace sentir más cómodo todavía”.