La Ciudad

Taller organizado por Emiliano Videla

La neurociencia, también en el arte

04|05|19 10:58 hs.

“Es la primer galería de Argentina que hace una charla específicamente de neurociencias aplicadas al arte y a la creatividad, y espero que les sirva a todos los artistas”, dijo con mucho entusiasmo el realizador Emiliano Videla. 


El anfitrión de la experiencia que ayer logró reunir a una muy buena cantidad de público interesado en conocer las herramientas que la neurociencia tiene para ofrecerle al ser humano a la hora de ser creativo, habilitó su espacio para que el evento sea conducido por las neurosicoeducadoras Diana Arias y Paola Castelli. 



El propio Videla reconoció que también para él resultó ser la primera experiencia ante una charla impartida por la licenciada en Comunicación y la profesora de Inglés a quienes conoce del ámbito privado. 


Las neurosicoeducadoras Diana Arias y Paola Castelli condujeron el taller en la galería de Emiliano Videla


Tanto Arias como Castelli, dijeron a La Voz del Pueblo que las experiencias que pueden alcanzarse utilizando las bondades de la neurociencia, son aplicables a personas que pertenezcan a diferentes ámbitos, no sólo al creativo. 

El primer taller de neurociencias se desarrolló en la galería que Videla inauguró recientemente en el radio céntrico de la ciudad, sobre calle Chacabuco 469.