116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 7°
Despejado

La Ciudad

Fin de semana largo

Semana Santa: variadas propuestas y mucha gente en Claromecó

19|04|19 18:27 hs.

La variada agenda de actividades y el acompañamiento del clima lograron que Claromecó vuelva a verse colmado de turistas este fin de semana extra largo, y así se vio en la jornada de este viernes en cada una de las actividades que se propusieron, tanto desde el Ente como las organizadas por instituciones o privados. 



Esta mañana, una más que importante cantidad de personas participaron de la salida guiada fotográfica por el paseo del arroyo, con parada en la séptima cascada y posterior degustación de productos propios en la ex Escuela Agrícola. Se realizó en caravana vehicular, con el apoyo del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, el Camión de Claromecó y el fotógrafo tresarroyense Mariano de Arriba.



El buen clima generó que la playa sea una de las principales elecciones, y los balnearios del centro mostraron mucha presencia y actividades, como el tenis beach.



Además, desde las 18 horas de este viernes comenzará a funcionar el patio gastronómico y cervecero en el playón de la ex terminal de ómnibus, en calle 11 entre 28 y 30, donde por la noche se presentará Pancho Santaren Trío.

Fotos Carolina Mulder


En tanto, este sábado a las 15 se desarrollará una nueva edición del Vía Crucis viviente, del Grupo de Teatro Independiente de Claromecó, en la Estación Forestal.