Policiales

Ayer

CPR: encontraron marihuana en un auto interceptado

19|04|19 12:21 hs.

Desde el Comando de Patrulla Rural de nuestra ciudad informan que en la jornada de ayer, mientras realizaban controles sobre Ruta 3 en su intersección con la avenida Lisandro de la Torre, interceptaron un auto marca GMC, en el que circulaban tres personas mayores de edad. 

Informan que les encontraron una sustancia vegetal verde, la cual al realizarle el test orientativo resultó ser marihuana (foto ilustrativa). Por lo tanto les secuestraron 23.3 gramos de la mencionada sustancia. 

Consultado con la U.F.I.J Nº 16 interviniente, les manifestaron que no se tomen medidas restrictivas contra la libertad de los ciudadanos, aunque se labraron actuaciones por "tenencia de estupefacientes para consumo propio". Intervención U.F.I.J Nro. 16 a cargo del Doctor Gabriel Lopazzo

Moto secuestrada
Además desde esa dependencia policial informan que durante la semana se secuestró una moto de 110 cc, por falta de documentación habilitante para circular (seguro obligatorio y falta de licencia de conducir).

En el transcurso del mes de abril, se llevan realizadas 108 infracciones, de las cuales se destacan infracciones a la ley 24.449, con intervención del juzgado de falta local, la falta de carta porte al momento de transportar cereales con intervención de la AFIP; infracciones por animales sueltos en la vía pública, animales vacunos sin la correspondiente marca, (Ley 10.081) y falta de guía única de traslado de animales (Ley 10.891 ). En todos los casos intervino el Ministerio de Agroindustria, con intervención de SENASA.