Policiales

Ruiz Díaz continúa detenida

Recibió el alta el cartonero al que le incendiaron la casa

19|04|19 09:54 hs.

Julio Menna, el cartonero de 54 años que resultara intoxicado al inhalar monóxido de carbono en el incendio que sufriera su vivienda el pasado 24 de marzo, recibió el alta médica en el Centro Municipal de Salud, donde permaneció internado, primero en terapia intensiva y posteriormente en el área de clínica médica del Hospital como consecuencia de aquel episodio. 


Esa madrugada, Menna debió refugiarse en el baño de su vivienda de Pedro N. Carrera al 1300, cuando un incendio afectó el patio y se propagó al resto de la construcción, y debió ser rescatado por los bomberos que concurrieron a sofocar el siniestro que arrasó con mampostería, ropa, una moto, cartones y la instalación eléctrica.

La investigación del caso llevó a examinar posteriormente las imágenes de las cámaras de seguridad existentes en ese sector de la ciudad, lo que determinó que el siniestro había sido provocado por Verónica Ruiz Díaz, quien tras haber denunciado al cartonero por un presunto hecho de abuso a su hija había concurrido en su moto al lugar, arrojando un envase con combustible que causó el siniestro. Finalmente, la mujer fue detenida.