La Ciudad

Comienzan a mediados de abril

En el Barrio Escuela 4 ejecutarán una obra de 31 cuadras de cordón cuneta

28|03|19 10:16 hs.

La Municipalidad, luego de un pedido de larga data de vecinos del Barrio Escuela 4, comenzará a ejecutar en abril una obra de cordón cuneta e iluminación que abarcará 31 cuadras en el mencionado sector de la ciudad. Así lo dio a conocer ayer el intendente Carlos Sánchez luego de una reunión que el jefe comunal mantuvo el pasado lunes con residentes de dicho barrio. 


Se trata de un proyecto que comenzará a mediados de abril y que, según lo previsto, culminará hacia fin de año. Las calles que delimitan el cuadrante de la obra son Mendoza, Almafuerte, Paso y Vélez Sársfield.

“Durante la reunión, los vecinos mostraron una muy buena aceptación por el proyecto. La obra sale, aproximadamente, 1800 pesos el metro; y pagarán según la cantidad de metros que tenga cada uno”, explicó Sánchez, quien agregó que se podrá abonar de contado, en 12, 24 y en hasta 36 cuotas. 

El intendente, en tanto, indicó que la financiación se realizará con el recupero de otras obras públicas ya concretadas en el distrito. “Son obras que nos ponen muy contentos y que cuestan un sacrificio muy fuerte", expresó Sánchez, al tiempo que acotó: “Con el esfuerzo de todos vamos logrando que la ciudad vaya teniendo los servicios que corresponde”.