Nacional

Elecciones 2019.

Kicillof, de gira por el interior: "Votar a Vidal es votar a Macri"

23|03|19 18:05 hs.

El diputado nacional y exministro de Economía, Axel Kicillof, manifestó hoy que "todos los bonaerenses tienen que saber que votar a (la gobernadora María Eugenia) Vidal es votar a (el presidente Mauricio) Macri", en una charla con vecinos de la localidad de Coronel Pringles, en la provincia de Buenos Aires. 


Al completar una nueva recorrida proselitista por municipios bonaerenses, Kicillof volvió a demostrar su intención de ser el candidato a gobernador bonaerense del peronismo kirchnerista y cargó contra Vidal al señalar que "la gobernadora se pasó tres años defendiendo a Macri y ahora se quiere despegar mostrándose afectada por las políticas de su gobierno".

También dejó un mensaje a los productores agropecuarios al afirmar que "el próximo gobierno tiene que ser un gobierno que piense en los pequeños y medianos productores agropecuarios y los saque de la situación de quebranto en la que los metieron Macri y Vidal". 

"Es un trabajo de todos los días, de todos los sectores, de todos los pueblos, tenemos que juntarnos los que queremos ganarle a Vidal y a Macri. Todos somos víctimas del mismo desastre. Por eso no podemos permitir que nos separen", agregó. 

Kicillof destacó que "los argentinos somos la solución a lo que pasa, no el problema. Y en octubre lo vamos a demostrar". El Diputado, precandidato del kirchnerismo a gobernar la provincia, resaltó que "quieren que la gente piense que es la política la responsable de todo lo malo que le pasa. Tratan de armar un país sin pasado. Quieren borrar nuestra historia y nuestras tradiciones"

Y enfatizó "pueden decir que todos los políticos son iguales, pero con algunos se tiene trabajo y con otros no; con algunos se puede estudiar, con otros se cierran escuelas y se persiguen a los maestros. No somos todo lo mismo" argumentó. 

En la mañana de hoy, Kicillof estuvo en una mateada en la localidad de Coronel Pringles. Dentro de sus habituales giras por la provincia, Kicillof también visitó ayer los municipios de Laprida y General Arenales. (DIB)