La Ciudad

Será el 10 de abril

Actividades por el Día Nacional del Payador

22|03|19 11:05 hs.

La Agrupación Monumento al Payador y al Resero encabezada por Eduardo Barú realizará el próximo 10 de abril desde las 20.15, en instalaciones de FM Visión Rodríguez Peña 243, el lanzamiento de las actividades del Día Nacional del Payador que se conmemora cada 23 de julio. 


Con tiempo suficiente para definir aspectos y ajustar detalles que vestirán la jornada del domingo 21 de julio, la agrupación trabaja en lo que será el acto central y las diferentes actividades donde se harán reconocimientos al resero y al payador entre otros. 

Desde la agrupación dieron a conocer que días pasados se han mantenido contactos con el intendente, Carlos Sánchez y reuniones con concejales del interbloque justicialista que se interesaron en lo que será el desarrollo de este acto donde estarán presentes los centros tradicionalistas, autoridades municipales y políticas, público y prensa. 

Como sucedió el año anterior la actividad constará de un acto protocolar en el monumento ubicado en la intersección de las avenidas Libertad y Aníbal Ponce para después compartir un almuerzo con 300 invitados que tendrá una sobremesa con música, danza y otros reconocimientos.