Policiales

En el balneario Orense

Armados, despiertan a una jubilada para asaltarla

21|03|19 09:50 hs.

Cuatro sujetos armados despertaron en su habitación a una jubilada de Balneario Orense para robarle. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda de la avenida Williams s/n, donde reside Teresa Violeta Correa, de 72 años, quien fue sorprendida por los delincuentes, al igual que la persona que la acompañaba, otra mujer de 53 años, identificada como Carmen Rosseto. 


Según declararon las víctimas ante las autoridades del Puesto Avanzada del Balneario Orense, uno de los cuatro delincuentes la amenazó con un arma de fuego antes de reducir a ambas mujeres, quienes se encontraban en la misma habitación. 

Una vez controladas, los ladrones les solicitaron dinero y objetos de valor, aunque ante la inexistencia de elementos de interés para los delincuentes, éstos comenzaron a revisar las distintas dependencias de la vivienda. 

Aproximadamente una hora más tarde decidieron retirarse de la casa con un arma de fuego marca Bersa 380, que se encuentra registrada, se indicó. Inmediatamente después de conocido el hecho, se activó un operativo cerrojo en 100 kilómetros a la redonda y jurisdicciones lindantes con resultado negativo. 

Por estas horas, las principales tareas investigativas están destinadas a la realización de un relevamiento de cámaras particulares y del Centro de Monitoreo local, como así también se efectúaba un relevamiento vecinal a cargo del personal de la SubDDI, como así también un procedimiento de levantamiento de rastros, a cargo del personal de policía Científica de Tres Arroyos A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la UFIJ N°13, a cargo del doctor Carlos Lemble.