Sociales

El sábado 23 de marzo de 10 a 13 en Satyam Yoga

"Respirar para vivir en plenitud"

19|03|19 17:19 hs.

La profesora de yoga Rocío Santa María dará el curso de "Respirar para vivir en plenitud" el sábado 23 de marzo al las 10 horas hasta las 13. en Satyam Yoga, Tres Arroyos.

Rocío Santa María es profesora de yoga, mediante el trabajo realizado con mamás embarazadas desde más de 10 años, constató la importancia que ocupa la respiración en cada organismo, en cada mente y en cada persona. Y guiada por esa motivación no dejó de introducirse y estudiar el proceso respiratorio, desde diferentes ópticas. 

Este curso "Respirar para vivir en plenitud" es una invitación a conocer esta terapéutica del Yoga, que trata la relación cuerpo-respiración, desde una mirada fisiológica, y filosófica. 



Utilizando técnicas simples y regenerativas de respiración consciente y pranayama, que te permitirán investigar en tu conciencia corporal, desarrollar una mayor autocomprensión, y obtener herramientas para profundizar en tu práctica de meditación y claridad mental. 

 Si sos practicante o profesor de yoga, mamá embarazada, profesional de la salud o si sentís que querés tener recursos para una vida mas saludable, el espacio que brindará la profesora seguramente será de gran  felicidad.  



La inscripción se realizará en forma previa y el valor de la entrada será de $500 Te: 2983 (590095)  en Satyam Yoga, Tres Arroyos.