116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 2°
Cielo cubierto

Deportes

Este fin de semana, en el Moto Club

Las Mayores arrancarán con 94 pilotos

15|03|19 18:27 hs.

Este fin de semana comenzará a disputarse el Campeonato 2019 de las Mayores del automovilismo zonal y la primera fecha, que se correrá en el Moto Club, contará con 94 pilotos en pista, sin dudas un número que augura un muy buen espectáculo. 


Recordamos que en esta primera fecha TC del 40 contará con pilotos invitados, dándole emoción al fin de semana. La divisional con mayor cantidad de pilotos será Mar y Sierras B, la cual contará con 33 corredores; en Minicross en tanto, serán 25 los pilotos que dirán presente. La mayor de las sierras tendrá 20 unidades y las cupecitas, que serán la atracción del fin de semana, tendrán 16. 

Recordamos que la actividad comenzará mañana a las 12 del mediodía con lo que serán las pruebas libres extra de TC del 40; más tarde serán las pruebas oficiales de 6 minutos por tanda y las primeras dos tandas clasificatorias, las cuales serán a 3 vueltas por tanda. 

El orden de salida por ranking actual en tandas sorteadas será Mar y Sierras A, Minicross, TC del 40 y Mar y Sierras B. 

El domingo, como siempre, se dará el grueso de la competencia con la última clasificación, el Súper 5 de Mar y Sierras A y las series, semifinales, repechajes y finales de cada una de las categorías.