116 años junto a cada tresarroyense

ST 17. 8°
Nubes dispersas

Sociales

Hoy a las 20

Noche de cine en la Alianza Francesa

15|03|19 18:22 hs.

La Alianza Francesa comienza su ciclo de cine hoy a las 20, en la sede de 1810 N° 72 1er piso, con el filme "Custodia compartida" ("Jusqu' à la garde"). Se trata de una película de drama francesa de 2017 dirigida por Xavier Legrand quien recibió reseñas positivas de parte de la crítica y de la audiencia. 


Xavier Legrand se estrena en el mundo del cine dirigiendo y escribiendo esta película. El resultado no podría haber sido mejor: premio a la mejor ópera prima y mejor director en Venecia, y premio del público en el Festival de San Sebastián. Merecidísimos galardones para un hombre que ha conseguido plasmar, como pocas veces se ha visto, el terror de una situación que, por desgracia, resulta demasiado común hoy en día, según aprecia la entidad en un comunicado de prensa. “Custodia compartida” es una historia aterradora, por lo dolorosamente creíble de su desarrollo.

Un relato natural y cercano que va construyendo tensión poco a poco, mediante acontecimientos cotidianos que van creciendo en fuerza e intensidad.