Sociales

El 14 de abril

Nuevos Aires ofrecerá un recital en la Fundación Campano

28|02|19 11:01 hs.

El grupo folklórico Nuevos Aires, de nuestra ciudad trabaja en el diseño del recital que presentará el próximo domingo 14 de abril, en la sala de la Fundación Campano, bajo el nombre "Recorriendo mi país". 


Tras su paso por escenarios de la región como Benito Juárez, Laprida y Claromecó, donde lograron el reconocimiento del público, asumen por primera vez un espectáculo con producción propia, cuyos detalles se conocerán próximamente, aunque se adelanta que será un paseo musical por Argentina. 

Integran la formación musical Mario José Zubillaga, primera voz; Franco Sagardoy, segunda guitarra, voz y arreglador vocal; Cristian "Pelu" Pavese, primera guitarra, voz y arreglador musical; Federico Sagardoy, voz, guitarra y charango; Hernán Lupardo, bajo eléctrico; Luciano Perpetto, bombo legüero y percusión y Diego Adamo en teclados. 

El repertorio pasará por temas folklóricos tradicionales y algunos estrenos en un homenaje a la música tradicional y popular de las distintas zonas del país. Así, el grupo de plena raíz tresarroyense ofrecerá un racimo folklórico de zambas, chacareras, escondidos y otros ritmos durante un espectáculo donde no faltarán las sorpresas y artistas invitados. 

La venta de las localidades se realiza en La Granja de Emma, ubicada en Saavedra y 9 de Julio o mediante el contacto con los integrantes.